Noticias

Tercer Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadris y Motos

3° FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS CON UNA EXCELENTE CANTIDAD DE PARTICIPANTES, FINALIZÓ HOY LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CUADRICICLOS Y MOTOS – TANTI, fiscalizada por CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) La carrera finalmente contó con 28 pilotos y consistió en dos tramos de 27 km de recorrido, cada uno. El primero, desde Cuchilla Nevada hasta el Cruce La Candelaria, y el segundo tramo es el mismo, pero en sentido contrario.

Ante una presencia multitudinaria, se realizó el sábado a la noche, con total éxito, la Largada Simbólica instalada en la Plaza Principal de la ciudad.

En la jornada de día Domingo se repitieron los mismos tramos del día anterior, sumándole un Súper Prime en el Balneario de la localidad. Los horarios se fueron respetando en su totalidad, todo se fue cumpliendo según estaba previsto, de hecho a las 14.30 horas ya se encontraba todo listo para realizar el Acto de Cierre y la Entrega de Premios correspondiente. Las posiciones finales de la competencia son: Para la categoría de Motos más de 400 c.c. el ganador fue Hernán Juncos de la localidad de Unquillo y lo sigue Marcelo Miti de Río Ceballos y tercer puesto Javier Gonzalez de Río Ceballos. En la categoría Motos hasta 400 c.c. el ganador fue Mauricio Murgio oriundo de Río Ceballos y los sigue Walter Moreno de Isidro Casanova, Buenos Aires. Para las Motos Veteranos el Ganador fue Andrés Gavilán de la localidad de Monte Cristo.

En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. los ganadores fueron: primer puesto para Gastón Arri de Berrotarán; el segundo puesto para Damián Saltiva de La Calera y el tercer puesto para Alfonso Mosquera de Córdoba. Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. el ganador fue Eric Zilioli oriundo de Río Ceballos. Diego Permigiani de Río Ceballos se llevó la victoria en la categoría Cuadriciclos 4×4 más de 650 c.c. Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c el primer lugar fue para Gastón Isola de la localidad de Villa Carlos Paz, el segundo lugar lo ocupó Facundo Juncos de Río Ceballos y el tercer puesto para Marcos Andreini oriundo de la ciudad de Córdoba. Para la categoría Cuadriciclos 4×4 hasta 650 c.c. se llevó la victoria Carolina Zanchetta de la localidad de La Calera, el segundo lugar fue para Roberto Yedro de Monte Cristo y el tercer puesto para Enri Cerutti de Despeñaderos.

PRÓXIMAS FECHAS CAMOD 3 Y 4 de SEPTIEMBRE SÉPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS EN LAS TALITAS (TUCUMÁN) 10 Y 11 de SEPTIEMBRE SÉPTIMA FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN POSADAS (MISIONES) PRENSA CAMOD

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.